Llegan a la serie Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada y Guillermo M. Ortega, que se unen como personajes de las nuevas tramas protagonistas de la que será la décima temporada de 'Amar es para siempre'. ¿Qué nuevas historias de amor nos esperarán en el barrio?

Además, en la plaza de los frutos volveremos a ver a Benigna Castro y Justo Quintero, interpretados por Anabel Alonso e Iñaki Miramón, con su particular convivencia llena de humor en casa del abogado y también continuarán en el despacho Cristina y Guillermo, a los que dan vida Luz Valdenebro y David Janer, respectivamente.

Por supuesto, seguiremos compartiendo tardes con la familia de los Gómez después de un año muy difícil para Manolita, Pelayo, Marcelino y Manolín, que se enfrentaban a la dura pérdida de Anabel en el inicio de la novena temporada de la serie diaria de Antena 3. ¿Les sonreirá la suerte en esta nueva entrega de episodios?

En los nuevos capítulos entraremos en el otoño de 1980 y celebraremos con Pelayo su cumpleaños, en el que se desvelarán nuevas claves importantes antes de comenzar con las nuevas tramas en la plaza más famosa de la televisión. ¿Dónde están Emma y Manolín? ¿Aparecerá Guillermo Bravo? ¿Quién aparecerá por sorpresa en la celebración?

Conoceremos la historia de la familia de los Garlo, que crean un imperio de jugueterías en unos años en los que el sector no deja de crecer, pero cuando se trata de continuar con el trabajo empezado hay virtudes y defectos que pueden enfrentar a dos primos por el control de la empresa familiar. Los abogados, capitaneados por Quintero, cambiarán su lugar de trabajo y compartirán espacio con nuevos personajes.