Después de unos meses difíciles sacando partido a su imaginación y sus locuras con la máquina de escribir, las inseparables amigas son conscientes de que todo esto casi les cuesta su relación y como dice Visi, han estado "a punto del divorcio", así que la decisión es firme y dejan la Literatura. ¿A qué van a dedicar ahora su tiempo?

Las dos están convencidas de que el King's tiene que seguir los pasos de 'El Asturiano' y tienen que sacar partido al Mundial de Fútbol, aunque la propuesta de Visi puede que se aleje un poco de la realidad, el objetivo y el público que tienen cerca: "Tenemos que hacer una promoción especial, regalos, una tómbola y un bingo del mundial"

Beni cree que es mejor poner televisores y "ponerles nombres de jugadores de fútbol a las copas", lo que atraería clientes durante la competición y para convencerle van a tirar de argumentos empresariales, para que sea consciente del dinero que pueden ganar y eso le haga olvidar que su gran amor, Fito, está en el mundial. ¿Conseguirán convencer a Lorenzo?