"La decisión no ha sido fácil, porque te he querido mucho, te quiero y seguramente nunca querré a nadie como te quiero a ti. Por eso mi respuesta es "no", porque no quiero ser el otro y conformarme con pasar contigo un rato de Pascuas a Ramos", le ha dicho tajante Lorenzo, que quiere el 100% en su relación y no vivir con tapaderas.

Fito esperaba que pusiera por delante todo ese amor y está convencido de que podrían aprovechar y mucho el tiempo que tuvieran, aunque para ello tuviera que soportar que de cara a la galería hubiera una mujer que fuera su pareja pública y así no perder su posición en el fútbol, algo muy cruel para la otra parte.

"No quiero vivir una farsa, una vida que no es la mía, porque hay mucha diferencia entre mi matrimonio con Natalia y el que estás a punto de contraer tú. Yo fui totalmente sincero con ella, sabía quién era y aceptó convivir conmigo como si fuéramos amigos, porque a ella nunca le hizo daño", ha querido diferenciar el dueño del King's. ¿Le contará Fito la verdad a su futura mujer?