Luisita escucha por el teléfono a sus padres hablar y malinterpreta el estado de salud de Pelayo: "Está muy mal, dicen los médicos que no pasa de esta noche. Ni me ha reconocido, que se muere", afirmaba Manolita. Por suerte, el estado de salud del padre de Marcelino es bueno y solo ha sido un pequeño bajo de tensión.

A pesar de esto, la hija de los Gómez ha pensado que el que estaba en estado crítico era Pelayo, su abuelo, y no ha dudado ni un momento en llamar a sus hermanos: "Mira no sé cómo decirte esto, pero el abuelo está muy mal. El abuelo está en las últimas, se nos va", afirmaba Luisita.

Ciriaco, María, Leonor y Manolín reciben la llamada y no entienden nada: "¿Tú has hablado con mamá? A ver si se ha enterado todo el barrio y por eso no puedes hablar con ellos", afirmaba María.

Luisita le ha pedido a su hermana Leonor y a su hermano Manolín que cojan un avión y vuelvan a Madrid lo antes posible. "¿Manolín puedes centrarte? Cógete un vuelo y ve corriendo a despedirte del abuelo antes de que puedas arrepentirte", sentenciaba la joven.

¿Cómo reaccionaran los hijos de Manolita y Marcelino al enterarse de que todo ha sido un malentendido? No te pierdas el reencuentro de todos los hermanos en los próximos capítulos. ¡El final está muy cerca!

Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 27 de febrero de 2024: la familia es lo más importante
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 27 de febrero de 2024: la familia es lo más importante | Antena 3