La serie diaria de Antena 3, 'Amar es para siempre', se enfrenta a su temporada más dura para la familia de los Gómez y después de la muerte de Marisol van a despedirse por un tiempo de Manolita, que ingresa en la prisión de Yeserías. ¿Quién la ha denunciado? ¿Qué errores ha cometido? ¿Hay una mano negra detrás de esta detención?

La vuelta de Carlos, el hijo del coronel Beltrán, ha puesto todo patas arriba y es que el joven le ha contado a Manolita lo que sucedió en la noche en la que su hija falleció. El militar ha entrado en escena en el momento de la confesión y ha llegado a disparar a su hijo en la pierna. Es esta la razón del encarcelamiento de la matriarca de los Gómez, porque Beltrán la acusará a ella.

A partir de ese momento empieza una nueva vida con una Manolita derrumbada y sin recordar lo que ha ocurrido en el forcejeo con Carlos y Beltrán. Ahora, Marcelino, Pelayo, Benigna, Justo y todos los amigos de la familia tendrán que remar en el mismo sentido para conseguir demostrar la verdad y sacarla de la cárcel. ¿Lo conseguirán?