¡Marcelino está muy nervioso cuando llega Manuela a la plaza! La protagonista de 'Amar es para siempre' no entiende nada, pero su marido le explica la a boda sorpresa que le ha organizado después de tantos años juntos. "Es que no me lo puedo creer, Marce. ¡Esto es muy bonito!". Manolita está muy emocionada y sorprendida al ver a todos sus seres queridos reunidos.

Una ceremonia muy especial en la que no han faltado las risas y los llantos, al emocionarse con las palabras bonitas que Marcelino le ha dedicado: "Tú sabes que desde que te conocí, mi sueño siempre ha sido casarme contigo. Lo único que quiero es que me sigas eligiendo cada día de tu vida".

"Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o se calle para siempre", anunciaba Rafa para finalizar la boda. "¡Pues yo!", ha gritado por sorpresa Luisita. Todos se han girado emocionados al comprobar que la última de los Gómez que faltaba ha regresado a la Plaza de los Frutos. "No podíais celebrar esta boda sin mi".

Luisita se ha fundido en un tierno abrazo con sus padres para el desenlace perfecto. Ahora sí que están todos reunidos otra vez, y los padres de los Gómez están más felices que nunca con este reencuentro.

¡No te pierdas el gran final de 'Amar es para siempre', esta noche en Antena 3 Internacional!

Horarios de emisión en Latinoamérica

20:30 - México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

21:30 - Colombia, Ecuador, Panamá y Perú

22:30 - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

23:30 - Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Horarios de emisión en Estados Unidos

18:30 - USA-PT

21:30 - USA-ET