Marcelino ha reunido a sus hijos en el King's para contarles lo que está tramando: ¡Quiere casarse con Manolita!. "Qué buena idea papá. Es muy romántico y bonito, le va a encantar", afirmaban sus hijos emocionados al conocer la noticia.

En ese momento, ha llegado Román queriendo hablar con Lola. El joven estaba a punto de pedirle matrimonio a su novia, cuando Marcelino le ha interrumpido: "Del amor estaba hablando yo, eso es lo importante. Por eso mismo mañana mismo hay boda en la Plaza de los Frutos", anunciaba orgulloso el padre de los Gómez.

"¿Qué boda hay mañana?", preguntaba Román sin entender nada. Cuándo se ha enterado de la intenciones de Marcelino, se le ha cambiado la cara y no ha tenido más remedio que cambiar sus planes para pedirle la mano a Lola. El padre les ha recordado que no se puede enterar nadie de esta noticia, especialmente ni Pelayo ni Manolita.

¿Cómo será la esperada boda entre Marcelino y Manolita? No te pierdas esta emotiva celebración en los últimos capítulos de 'Amar es para siempre' el martes y miércoles a las 15:50 hora México, y el gran final de la serie el miércoles 6 de marzo a las 20:30 hora México.