Visi ha regresado de Londres para ayudar a su mejor amiga, Benigna, a buscar piso: "Vamos a ir esta tarde a ver tres pisos, pero no les pongas pegas a todos que no tenemos tiempo". Después de tanto tiempo fuera de Madrid, las dos amigas se reencuentran para lograr un hogar para Benigna antes de que Silvia salga de cuentas.

Pero no ha sido el único reencuentro que ha tenido Visi. En el supermercado también se ha reencontrado con su viejo amor, Sebas. El trabajador del mercado Sanabria piensa que Visi quiere tener algo con el señor Peñalara, pero ella le aclara que no tiene ningún interés en Peñalara, solo quiere saber qué tal trata a su amiga. En ese momento, Sebas le confiesa algo: "No te lo iba a decir, pero hay que ver que bien te ha sentado estar en Londres. ¿No habrá un señor inglés detrás de ese cutis luminoso y de esa sonrisa radiante?".

Ambos se han puesto muy nerviosos y se ríen durante su conversación mientras coqueteaban en el supermercado:"Si te quedaras más tiempo te convencería de que estamos hechos el uno para el otro, como la Bella y la Bestia", le decía el hombre.

El final de 'Amar es para siempre' cada vez está más cerca y no puedes perderte de lunes a viernes los últimos episodios en Antena 3 Internacional a las 16:00 hora México. En el próximo capítulo, varios personajes muy queridos de temporadas pasadas regresan para despedir la serie a lo grande.

¡Muy pronto el gran final!