La décima gala de 'Tu cara me suena' ha tenido como invitados a Raoul Vázquez, J Kbello y las exconcursantes de 'Drag Race' Le Cocó, Sagittaria y Shani LaSanta.
Por segunda gala consecutiva, Melani se ha convertido en la campeona de la noche al ganar su tercera gala de esta edición. Con una voz arrolladora y una imitación impecable, la más joven de esta temporada no solo ha celebrado su 18 cumpleaños, también se ha convertido en la Shakira más fiel de toda la historia de 'Tu cara me suena' cantando su tema 'Inevitable'.
Muy cerca se quedó Mikel Herzog Jr., que recuperó el liderazgo de otras galas quedando en segundo lugar de la noche, volviendo a posicionarse también el segundo en el ranking global. Transformado en Pitingo, sorprendió a todos con una estupenda versión de 'Killing me softly with his song’.
Ana Guerra también nos regaló una actuación de ensueño acompañada de Raoul Vázquez, que regresaba a 'Tu cara me suena' para recrear una de las escenas más emotivas de Aladdín y Jasmine cantando 'Un mundo ideal'. Una imitación que gustó mucho al público y les otorgó la tercera posición de la noche.
Empate en puntuación quedaron Gisela y Bertín Osborne. Esta semana Gisela se atrevía con un cambio de género al transformarse en Pedro Capó y animando a todos cantando 'La fiesta'. Bertín, por su parte, también se sometió a un cambio de imagen radical convirtiéndose en el vocalista de los Mojinos Escozíos, haciendo a todos reír con el tema ‘Chow chow’.
Otro momento muy divertido nos regaló Yenesi acompañada de las exconcursantes de 'Drag Race' Le Cocó, Sagittaria y Shani LaSanta. En una actuación llena de color, alegría y humor, las cuatro revolucionaron el plató imitando al mítico grupo Sex Bomb y su la canción ‘Ven, ven, ven’.
Goyo Jiménez también nos regalaba otro momento inolvidable, metiéndose en la piel de Peret y haciendo honor a la rumba catalana con la canción ‘Borriquito’. También Esperansa Grasia nos conquistaba a todos con la actuación más clásica y vintage de la noche, imitando nada menos que a Connie Fracis y su 'Stupid cupid’.
Y Manu Baqueiro lo daba todo haciendo frente a su imitación de C.Tangana, revolucionando a todos con su cambio de registro al interpretar ‘Demasiadas mujeres’. Por último, el invitado de la noche nos dejaba boquiabiertos. J Kbello llegaba al plató de 'Tu cara me suena' para revolucionar y cerrar la gala por todo lo alto al interpretar Teddy Swims y sonar exactamente igual que él.
