los morancos

VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!

NOVENA EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
'Tu Cara Me Suena 9' calienta motores en Antena 3 Internacional
Teníamos muchas ganas de volver a ver las mejores imitaciones sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y la novena edición del talent show llega muy pronto a Antena 3 Internacional con un impresionante casting.

NOVENA EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Los Morancos, concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9'
Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', nos deleitarán con sus imitaciones en la novena edición de'Tu Cara Me Suena' y se unen a Loles León, Agoney y el resto de concursantes del talent de Antena 3.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA
Los Morancos miden sus 'puntos de hermandad' en 'El Hormiguero 3.0'
Jorge y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', se divertían esta temporada en 'El Hormiguero 3.0'y presentaban su último espectáculo, 'El desfase', con crítica, humor y diversos personajes sobre el escenario. Trancas y Barrancas les han puesto a prueba con un divertido juego.

NUEVA PARODIA DEL DÚO CÓMICO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL
Los Morancos le cantan a 'la nueva normalidad' en 'El Hormiguero 3.0'
César y Jorge Cadaval han vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo espectáculo teatral, 'El desfase', que habla sobre la situación actual que atraviesa el mundo y cómo nos ha afectado la pandemia del coronavirus. Así suena 'La nueva normalidad'.

INVITADOS DEL PROGRAMA DE LA SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE
Los Morancos, Pablo Albortán, Woody Allen y Roberto Leal, en 'El Hormiguero 3.0'
Ponemos punto final al mes de septiembre con mucho arte desde el lunes con Los Morancos y seguimos con la magia de Pablo Alnorán el martes. El miércoles, nueva visita internacional con Woody Allen y terminamos con el presentador Roberto Leal el jueves.

PARODIA DE LOS HERMANOS PARA CONCIENCIAR SOBRE SU USO
'Los Morancos' cantan con mascarilla por 'la nueva normalidad'
Los hermanos Jorge y César Cadaval han publicado una nueva parodia musical para concienciar sobre la importancia de utilizar la mascarilla.

TENDENCIAS, CON PILAR RUBIO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Plumas y colas en abrigos y vestidos, estrellas absolutas de las alfombras rojas
Pilar Rubio ha desfilado con un abrigo de plumas inspirada en Billy Porter y ha mostrado cómo ha influido el actor en otras alfombras rojas de este año. ¿Qué pros y contras tiene elegir esta opción?

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 8 AL 11 DE OCTUBRE
Los Morancos, Luis Tosar, Michelle Jenner, Javier Gutiérrez, Ingrid García Jonsson y Rick Astley
La semana llega cargada de mucho humor con Los Morancos, un viaje de cine al pasado con Michelle Jenner y Luis Tosar, animación con Javier Gutiérrez e Ingrid García Jonsson y nueva visita internacional, el jueves, con Rock Astley en 'El Hormiguero 3.0'.