La vuelta de 'Tu Cara Me Suena' está cerca y el casting al completo formado por Loles León, Los Morancos, Lydia Bosch, Agoney, Nía Correia, David Fernández, Eva Soriano, Rasel y María Peláe ha presentado junto a los responsables del formato y de entretenimiento de Antena 3 la nueva edición desde el impresionante nuevo plató.

El stage se renueva con una impresionante pantalla trasera que permite una apertura para ganar más espacio y dar más posibilidades al equipo a la hora de trabajar en las performance de los concursantes. Ahora, el clonador se situará en la parte izquierda de la pantalla y se incorpora una cantidad importante de luces LED.

También hay novedades en el famoso pulsador, que mantiene las casillas originales y nos permitirá recibir invitados a través del 'Trae un amigo' e incorpora 'El duelo' y 'Te lo regalo'. La primera enfrentará a dos concursantes con el mismo artista a imitar y la segunda permitirá que el famoso regale su imitación a otro compañero, lo que puede ser un "caramelo envenenado".

No hay cambios en la mesa de jueces y es que Lolita Flores, Ángel Llácer, Carlos Latre y Chenoa han demostrado que forman el jurado "con más química de la televisión", así como Manel Fuentes, el presentador de todas las ediciones del talent show de imitación, que llega muy pronto también a Antena 3 Internacional.