Manel Fuentes

GALA 9 DE TU CARA ME SUENA
La magia y emoción de Esperansa Grasia ganan la novena gala de 'Tu cara me suena'
Más emoción, risas y lágrimas en la novena gala de 'Tu cara me suena'. Esperansa Grasia ha brillado como nunca y ha conseguido ser la triunfadora de la noche, en un programa muy complicado de puntuar para el jurado.

GALA 8 DE TU CARA ME SUENA
Melani arrasa con su espectacular imitación de Beyoncé y consigue su segunda victoria en 'Tu cara me suena'
La octava gala de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con números espectaculares, donde Melani ha conquistado a todos con su número. Además, hemos disfrutado de la visita de numerosos invitados que también lo han dado todo sobre el escenario.

GALA 7 DE TU CARA ME SUENA
Mikel Herzog Jr. arrasa en la gala más reñida y especial de 'Tu cara me suena': talento desmedido, regresos inesperados y muchas lágrimas
Con una imitación de David Bisbal que dejó sin palabras a todo el plató, Mikel Herzog Jr. conseguía su tercera victoria en 'Tu cara me suena', en una gala histórica y de las mejores que se recuerdan hasta la fecha.

GALA 6 DE TU CARA ME SUENA
Mikel Herzog Jr. gana la sexta gala de 'Tu cara me suena' con su brillante imitación de Damiano David
Tras otra gala llena de mucho talento, nostalgia y actuaciones icónicas del country y décadas anteriores, la sexta gala de 'Tu cara de suena' nos deja muchas emociones y la victoria de Mikel Herzog Jr., marcada por una coreografía y un canto excelente.

ESTRENO DE LA TEMPORADA 12
'Tu cara me suena' regresa con nueva temporada el viernes 4 de abril a Antena 3 Internacional
Este viernes tienes una cita en Antena 3 Internacional: 'Tu cara me suena' regresa con su temporada 12, nuevos concursantes y muchas sorpresas.

TODOS LOS SÁBADOS EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Manel Fuentes presenta '¡Salta!', el nuevo concurso de éxito internacional que se estrena este sábado en Antena 3 Internacional
Antena 3 Internacional presenta '¡Salta!', un nuevo concurso que pone a prueba conocimientos de cultura general, estrategia y valentía. Presentado por Manel Fuentes, el programa se estrena este sábado 1 de marzo en el canal y pone a prueba conocimientos de cultura general, estrategia y valentía.

TODOS LOS VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Manel Fuentes presenta 'The Floor', el nuevo concurso de éxito internacional que se estrena este viernes 26 de julio
Antena 3 Internacional estrena este viernes 'The Floor', el nuevo concurso presentado por Manel Fuentes donde 100 concursantes lucharán por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas.

CRÓNICA DE LA GALA 4
Raoul Vázquez consigue su segunda victoria consecutiva acompañado de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
La gala 4 de 'Tu cara me suena' nos ha dejado una noche llena de actuaciones e imitaciones increíbles. Los concursantes lo están dando todo y se nota el nivel en la temporada. Raoul Vázquez fue el ganador de la noche acompañado por Andrea Guasch. ¡No te pierdas nada!

CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.

TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!