Jordi Évole ha viajado hasta Londres para entrevistar a Manuel Carrasco, que se encontraba en un estudio grabando nuevas canciones. Los dos han recorrido la capital británica mientras charlaban de la vida, la infancia de Manuel y algunos temas de actualidad.
En el típico pub inglés y bebiendo unas pintas, el artista se ha sincerado sobre sus inicios tras darse a conocer en 'Operación Triunfo'. Manuel confesaba que tenía muchos miedos e inseguridades antes de presentarse al concurso, el cual le da cambió la vida para siempre.
"Nadie está preparado para un cambio de visa así, para ser conocido de la noche a la mañana". Aunque no era esa su intención, de hecho, afirma que no le gusta. "Yo hago todo esto porque luego me subo a un escenario y me compensa, me da la vida".
Manuel también ha contado cómo tuvo que pelearse y ceder en algunas cosas en la producción de sus primeros discos. "Era incómodo, pero conseguí meter canciones mías en mi primer disco". Incluso afirma que la mitad de los derechos de esas canciones no son suyos.
Además, no dudaron en subirse al escenario y divertirse cantando juntos en un open mic. ¡No te lo pierdas en el video!
