Manuel Carrasco ha llegado con una misión: convertirse en el mentor de Joaquín Sánchez y enseñarle todos los secretos del mundo de la música. El cantante ha querido poner a prueba al Novato para descubrir qué tal se desenvuelve en el escenario. Su reto: interpretar una canción del mismo Manuel.

Pero antes, el cantante andaluz se ha abierto en una entrevista muy íntima con Joaquín. El artista ha querido hablar de su niñez y cómo puede afectar vivir en un barrio más humilde a la hora de prosperar y tener una carrera en el complicado mundo musical.“Parece que teníamos la batalla perdida”, confesaba.

Aunque probó a practicar algunos deportes en su infancia, desde niño soñaba con la música y tenía claro que esa sería su profesión: “Comencé a cantar a cantar en el váter”, contaba divertido. A pesar de sus inicios no fueron fáciles, gracias al esfuerzo y los valores que tuvo como base por su familia, Manuel pudo cumplir su sueño y convertirse en el artista que es hoy en día. “Ellos son mi pilar, me enseñaron la importancia de la ley del esfuerzo”, aseguraba Carrasco al hablar de su familia. "Uno no piensa que va a llenar un estadio al principio de su carrera, eso va a pasito a pasito y el principal reto lo tienes tú contigo mismo", contaba el artista.

El invitado también ha querido presentarnos a su mujer, Almudena Navalón: “Es mi persona de confianza, nada esto sería posible sin ella”. Manuel ha confesado que la relación con su mujer le cambió la vida y le dio dos hijos maravillosos, Chloe y Manuel, a los que ha dedicado varias canciones.

Tras sus vivencias más personales, ha llegado la hora de la masterclass de canto e interpretación. Joaquín se ha puesto a prueba junto a Ángel Llàcer para probar varios estilos musicales y se ha atrevido con Camilo Sesto y Rosalía, aunque no ha estado muy afinado que digamos. Su interpretación de ‘Despechá’ ha despertado las risas de sus hijas. “Ya ni me va a seguir en el Instagram”, bromeaba Joaquín sobre Rosalía.

El debut final del Novato ha sido frente a un público de lo más exigente: su mujer Susana y sus hijas Daniela y Salma. Joaquín lo ha dado todo cantando ‘Eres’ junto a Manuel Carrasco. "Buenas noches, Sevilla, esta noche es muy especial para mí”, animaba a su público nada más salir al escenario. ¡No te pierdas la actuación tan especial!