Manuela Velasco
-
DE LUNES A VIERNES, 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Gorka, decepcionado por la actitud de Maica con su marido Juan
Desde que el marido de Maica llegara a la Plaza de los Frutos, los celos de Gorka son evidentes aunque intente demostrar que solo intenta mantener la discreción y proteger a su antiguo amor.
-
UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'
Manuela Velasco: "la gente me odiaba a nivel mundial por mi papel en 'Velvet'"
Manuela Velasco es una de las protagonistas de la temporada actual de 'Amar es para siempre' y ha visitado 'El Hormiguero 3.0', donde ha iluminado con su sonrisa en una entrevista muy dulce. ¿Cómo vivió los años de 'Velvet'? ¿Conseguirá revivir su historia de amor del pasado con Gorka?
-
INVITADOS DEL PROGRAMA DEL 8 AL 11 DE FEBRERO DE 2021
Dani Guzmán, Ana Mena, Omar Montes, Marta Hazas, Javier Veiga y Manuela Velasco, en 'El Hormiguero 3.0'
Las estrellas se dan cita una semana más en 'El Hormiguero 3.0' y tenemos un cartel espectacular con grandes amigos del programa y artistas e intérpretes con los que nos vamos a divertir de lunes a jueves en Antena 3 Internacional.
-
DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Maica no es capaz de olvidar a Gorka en 'Amar es para siempre'
Después de plantarle cara a Gorka y prometerse a sí misma que no volvería a insistir al párroco y olvidaría definitivamente lo que ocurrió entre ellos en el pasado, Maica ha intentado pasar página aconsejada por su amiga Estefanía, sin éxito.
-
Las duras palabras de la madre de Fabián hacia su hijo y Maica en el obrador
La madre de Fabián ha aparecido en el obrador con un cabreo monumental, le ha pedido que vuelva a casa con ella y se ha enfrentado a Maica, a la que ha acusado de robarle a su hijo. ¿Conseguirá su objetivo o es demasiado tarde?
-
Maica se confiesa ante Gorka: "imaginaba cómo sería mi vida si hubieras aparecido en la playa de Laida"
Maica ha decidido confesarle a Gorka su situación actual después de que hace un año se separara de su marido para volver a la Plaza de los Frutos. ¿Cómo ha reaccionado el párroco y el que fuera su primer amor?
-
ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE' EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El padre de Maica descansa en paz y orgulloso de su hija, que pronto va a emprender el negocio de sus sueños
Severino ha recuperado a su hija antes de fallecer y eso le ha llenado de vida en sus últimos días, aunque Maica no ha tenido tiempo para cumplir el último deseo de su padre de descansar junto a su madre, el amor de su vida. En la nueva temporada de 'Amar es para siempre' ella emprenderá su propio negocio.
-
ASÍ ES LA NOVENA TEMPORADA DE LA SERIE
Manuela Velasco, Unax Ugalde y todo este gran elenco llega a ‘Amar es para siempre’
‘Amar es para siempre’ arranca su novena temporada con un gran elenco para sus nuevas tramas: Manuela Velasco (‘Velvet’), Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera (‘Tu cara me suena’) encabezan el grupo de nuevos actores y actrices que acompañarán a Itzíar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso y todos los protagonistas de la Plaza de los Frutos.
-
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Manuela Velasco: "estoy llevando peor la 'desescalada' que el confinamiento"
La actriz Manuela Velasco (Cristina en 'Velvet'), nos ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' que está afrontando con dificultad 'la nueva normalidad' porque se había acostumbrado a estar en casa.
Lo último
-
1
Antena 3 Internacional
Nicky Jam: "estamos sacando lo mejor de lo peor en un momento así"
-
2
Antena 3 Internacional
El sabor de uno de los platos más picantes del mundo: el 'infierno atómico'
-
3
Antena 3 Internacional
Josie, en 'Zapeando': "el vestido de Rosalía en 'Saturday Night Life' es todo un acierto"
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados