pulsador Tu cara me suena
-
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TCMS'
Mónica Naranjo, Camilo, Meghan Trainor y mucho más en 'Tu cara me suena'
El pulsador de la gala 9 de la décima edición de 'Tu cara me suena' se ha venido arriba con los retos y tendremos un nuevo 'Original y copia' con la visita de David Civera, además de desafíos importantes para nuestros concursantes. ¡Dale play y sigue leyendo!
-
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TCMS'
Rafaella Carrá, Jerry Lee Lewis, 'High School Musical' y mucho más en 'Tu cara me suena'
La gala 8 de 'Tu cara me suena' viene cargada de retos, un 'Training Vip' muy especial con Ana Torroja y dos homenajes que prometen y mucho sobre el escenario. Además, habrá viaje de recuerdos a la infancia de una generación con el desafío de Alfred García, al que acompañarán en el escenario para ser Troy y Gabriella, los personajes de 'High School Musical'.
-
PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Tini, Annie Lennox, Frank Sinatra y mucho más en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
El pulsador de la gala 7 de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con retos que prometen convertirse en grandes actuaciones sobre el escenario del programa: Tini, Frank Sinatra, Annie Lenox y nuevos amigos invitados.
-
EL PULSADOR DE LA GALA 6 DE 'TCMS'
Dua Lipa, Adele, Seguridad Social y todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Nuevos retos y amigos que acompañarán a nuestros concursantes en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10', en la que podremos ver las imitaciones a Adele, Dua Lipa, Seguridad Social y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
-
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS10'
Las imitaciones a Becky G, Britney Spears y Luis Miguel y la visita de Abraham Mateo, en 'Tu Cara Me Suena'
El hit 'Quiero decirte' pondrá ritmo a la noche de la gala 5 en 'Tu cara me suena 10' con Merche en la piel de Ana Mena y la visita de Abraham Mateo para cantar junto a ella. Además, el pulsador ha encargado el reto de imitar a Becky G, Luis Miguel y todos estos artistas. ¡Dale play!
-
PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 10'
Duelo de 'Rosalías', Marc Anthony, Kylie Minogue y mucho más entre las imitaciones de 'TCMS'
Por primera vez aparece la casilla de 'Duelo' en el pulsador y serán Miriam y Susi las enfrentadas imitando a Rosalía. Además, Josie tendrá que traer a dos amigos para el reto propuesto. ¡Dale play!
-
EL PULSADOR DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS' 10
Miriam roba a Cher, Jadel será Manuel Turizo y veremos todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha robado a Cher a una de sus compañeras y tenemos más estrellas internacionales a las que nuestros concursantes tendrán que imitar sobre el escenario de 'Tu cara me suena', como Miley Cyrus o Manuel Turizo. ¡Sigue leyendo!
-
PULSADOR DE LA GALA 2 DE 'TCMS10'
Taylor Swift, Natti Natasha. Ozuna y 'Original y copia' con Nil Moliner en 'Tu cara me suena'
Tras brillar con mucha luz en el gran estreno de la décima edición de 'Tu cara me suena', los concursantes han pasado por el pulsador con todos estos retos e imitaciones que puedes ver en el vídeo y te contamos a continuación.
-
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Mónica Naranjo, Robbie Williams, Paulina Rubio y Pereza, imitados en la segunda semifinal de 'TCMS'
Nia Correia podrá elegir imitación tras convertirse en la primera finalista de la novena edición del talent show y sus compañeros lucharán por ocupar los primeros puestos para llegar a la gran noche con ella con estas propuestas del pulsador.
-
PULSADOR DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Lolita, Justin Bieber y Sebastián Yatra, entre las imitaciones de la primera semifinal de 'TCMS'
La primera semifinal de 'Tu Cara Me Suena 9' viene cargada de talento, nuevos amigos invitados a la fiesta y muchos retos para el mejor casting del programa.
Lo último
-
1
Antena 3 Internacional
Ona Carbonell, Chanel, Frank Cuesta y Nicki Nicole, en 'El Hormiguero 3.0'
-
2
Antena 3 Internacional
Susi Caramelo y Agustín Jiménez bromean con su posición en la clasificación de 'Tu cara me suena' en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
-
3
Antena 3 Internacional
La receta de espárragos con cecina y vinagreta de Karlos Arguiñano
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano