semifinal

Segunda semifinal de 'Tu Cara Me Suena'
María Parrado vuelve a llevarse otra semifinal de 'Tu Cara Me Suena'
La segunda semifinal de la decimotercera edición, coronó a María Parrado como ganadora de la gala. Además, se desvelaron los tres concursantes que la acompañarán en el elenco de finalistas.

PRIMERA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA
J Kbello se convierte en el primer finalista de 'Tu cara me suena'
El plató de 'Tu Cara Me Suena' rebosa de talento en la primera semifinal. La exhibición de dotes musicales de los concursantes del programa volvió a sorprender una noche más.

PRIMERA SEMIFINAL
Conoce a los 8 semifinalistas de 'La Voz' tras una noche de Directos inolvidable
La primera Semifinal de 'La Voz' nos dejó una noche mágica y emotiva, desde la actuación de Malú con todos los concursantes hasta conocer el nombre de los elegidos que pasarán a la penúltima fase.

CRÓNICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL
Genoveva Casanova consigue su primera victoria y conocemos a los cuatro finalistas de 'El Desafío'
La Segunda Final de 'El Desafío' nos ha dejado una noche imperdible: unos retos insuperables, las tres últimas finalistas de esta edición y la compañía de Chenoa como invitada.

CRÓNICA DE LA SEMIFINAL
'La Voz 2024' eligió a sus cuatro finalistas en una gran semifinal llena de emociones
La Voz 2024 ya ha elegido a los cuatro participantes que se enfrentarán en la gran final del programa el próximo viernes 20 de diciembre que promete ser una noche llena de momentos emocionantes y muchos nervios. ¡Te dejamos aquí los mejores momentos de la gala!

CRÓNICA DE LA SEMIFINAL
Conocemos a los cuatro finalistas de 'La Voz'
Tras una Semifinal de infarto y llena de emociones, Nereida, Elsa, Miguel y Pablo han sido los cuatro concursantes elegidos para pasar a la Final de esta edición de 'La Voz'. Los coaches, junto con unos invitados muy especiales, nos han regalado unas actuaciones inolvidables con todos los semifinalistas. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

ÚLTIMO ASALTO ANTES DE LA SEMIFINAL
Estos son los talents que llegan a la semifinal de 'La Voz Kids' con Rosario Flores y Vanesa Martín
Rosario Flores y Vanesa Martín han elegido a sus semifinalistas en una noche con nuevos dúos improvisados. Vanesa ha entonado junto a Laura Valle "No te pude retener" y hasta el título está bien elegido en una noche tan difícil llena de decisiones complicadas.