La Semifinal de 'La Voz' 2023 nos ha dejado una noche muy emotiva, plagada de sorpresas, invitados y amargas despedidas. Ocho finalistas se han subido al escenario pero solo cuatro de ellos han obtenido el pase a la Final con las votaciones del público. La gala comenzaba a lo grande con una actuación conjunta de los ocho semifinalistas cantando 'My Voice'.

Después, los cuatro coaches han querido regalarnos unas actuaciones mágicas cantando cada uno con los dos semifinalistas de sus equipos. Pablo López ha inaugurado el programa cantando con los dos semifinalistas de su equipo, Lucas y Pablo, una de sus canciones más especiales: 'Abril sin anestesia'. Por su parte, Malú ha elegido uno de los temas más importantes de su carrera, 'Diles' que ha cantando acompañada de Dária y Larisa. Luis Fonsi elegía su tema 'Se supone' para versionarlo junto a Phindile y Elsa, y Antonio Orozco nos ha sorprendido con la canción 'Ya lo sabes' y las voces de Nereida y Miguel.

Además de los coaches, los ocho semifinalistas han tenido la oportunidad de cantar junto a unos invitados sorpresa muy especiales: Niña Pastori, Abraham Mateo, Nil Moliner y Taburete. Tras las actuaciones conjuntas, los semifinalistas lo han dado todo cantando individualmente para conquistar al público y poder pasar a la final. La audiencia ha decidido con sus votos y ha elegido a sus cuatro finalistas: Nereida y Miguel, del equipo de Antonio Orozco, Pablo Verdaguer, del equipo de Pablo López y Elsa del equipo Luis Fonsi.

¿Quién será la mejor voz del país? ¡Descúbrelo en la final!

Finalistas 'La Voz'
Finalistas 'La Voz' | antena3internacional.com
Finalistas 'La Voz'
Finalistas 'La Voz' | antena3internacional.com