"Nuestro equipo es el de la personalidad, el corazón y la emoción", definía Vanesa Martín antes de enfrentarse al último asalto y escoger a sus semifinalistas. Aysha Bengoetxea, Marcos Díaz, Patricia García e Isabel Marsal son los elegidos para entrar en la fase de 'semifinales'.

El sonido acústico con la guitarra de Isabel, la garra de Aysha, el potencial de Marcos y el sentimiento de Patricia, con dúo improvisado junto a Niña Pastori, hacen del equipo de Vanesa y Pastora un conjunto muy completo y el público también lo tendrá difícil para la recta final del concurso.

Para Rosario, su grupo de talents es equipo “es ‘sentío’, de corazón, de sentimiento y verdadero. El mejor”. Daniel García, Chavito, Paloma Puelles y Paola Casas representarán a su equipo en la semifinal la próxima semana.

La energía de Daniel, el sello de Chavito, la sutileza y elegancia de Paloma y la solvencia y profesionalidad de Paola les convierten en rivales muy fuertes para el resto de equipos. Una de las canciones elegidas fue "Lucía" y su intérprete, Paloma, tuvo la oportunidad de cantarla después junto a Rosario y David Bisbal.