Lobo Carrasco ha celebrado el séptimo Balón de Oro de Messi y ha preguntado directamente a Paco Buyo si le hubiera votado, a lo que ha respondido que "si es un trofeo que va por títulos, sería Jorginho por la Champions League. Votan periodistas que quizás solo ven la liga española o la francesa y me parece digno ganador, pero igual que se lo regalaron cuando España ganó el mundial, en esta ocasión se han inventado un premio para endulzar a Lewandowski".

El discurso de Alexia Putellas tras ganar el Balón de Oro del fútbol femenino ha sido muy aplaudido por Josep Pedrerol y también por José Álvarez, desplazado hasta París para informar sobre lo que ha ocurrido en una gala que le ha parecido "espectacular y perfecta, la mejor de los últimos años y que hemos podido disfrutar con discursos muy bonitos".

Lobo es de Messi y no le importa el equipo en el que milite y Manu Sainz insiste en que el "trofeo está devaluado y ahora lo está más, porque para mi que Messi lo haya ganado es injusto. Además, escucho argumentos que se utilizaban para atacar a Cristiano Ronaldo cuando lo ganaba. Ahora mismo, Benzemá o Vinicius hacen cosas que no hace nadie en el mundo y Leo ya no las hace".