Esta semana la invitada a 'Lo de Évole' ha sido la cómica española Henar Álvarez. En el programa ha hablado con Jordi Évole muchos temas y ambos han repasado su vida y su carrera profesional en la televisión, la radio y, sobre todo, las redes sociales. "Utilizo la comedia como un proceso curativo propio, porque si me río de las cosas que me pasan me siento mejor", ha admitido la entrevistada al hablar de sus monólogos y de cómo ha cambiado la sociedad desde que ella era joven.

Henar se ha abierto contando algunas de sus inseguridades sobre los comentarios de la gente. Ambos han charlado sobre las críticas y algunos mensajes que le han mandado sobre su hijo. Pero la influencer también ha compartido algunas partes buenas de su trabajo y de cómo también recibe mensajes positivos de muchas mujeres.

"Mi abuela siempre me ha dicho que se alegra de que me vaya muy bien, que gane mucho dinero y que nunca me deje mangonear por un hombre", confesaba la cómica al hablar de su abuela. Ha recordado que ella viene de una familia normal, de clase trabajadora y que han vivido algunas penurias: "Nosotras vivíamos con el salario de mi madre que era muy pequeño y éramos 3 personas".

Henar Álvarez no ha tenido tapujos al hablar de temas muy controvertidos como el feminismo o las redes sociales, de las que han destacado la falta de privacidad que causan para la gente que comparte su vida. La invitada tiene muy clara su postura aún trabajando en ellas, y cree que en unos años nos arrepentiremos de no ponerle coto a las redes sociales.

"Me da rabia que haya gente que tenga cubiertas cosas que otros no pueden", ha admitido la cómica al hablar de temas políticos. Para ella, el mayor cambio ha sido no pensar en llegar a fin de mes, según lo que nos ha contado. Ha reconocido que en su carrera ha habido una parte de suerte muy importante que le ha ayudado a llegar donde está ahora, sin olvidarse de que ha trabajado mucho.

Tampoco han tenido pudor en tratar temas como la sexualidad: "Yo solo hablo del placer femenino, porque creo que no se ha hablado casi nunca". Sobre este debate, algunos de sus videos acumulan incluso 10 millones de visitas y ha explicado que hay un problema muy importante en la sociedad con el deseo. "En algunos momentos de mi vida si he sentido que si no eres guapa eres invisible", ha admitido Henar Álvarez.

Por último, la invitada concluía hablando de su maternidad y cómo le afectó cuando fue madre en un momento en el que estaba mal: "Me quedé embarazada y me salvó de verdad. Nunca había pensado en esto para mi, pero ha sido lo mejor que me podía pasar", contaba, a pesar de algunas cosas negativas que tiene. Ha explicado que ha perdido la culpa de ser una madre ausente por tener que trabajar, porque lo hace por su hijo.

¡Te dejamos algunas de las anécdotas más destacadas de su entrevista!

Lo de Évole - Temporada 5 - Henar Álvarez
Lo de Évole - Temporada 5 - Henar Álvarez | atresplayer.com