La música del cantante hispano-marroquí Morad no deja de expandirse dentro y fuera de España con cifras que aumentan día a día y él mismo ha confesado a Jordi que vive un buen momento económico, peor eso no siempre ha sido así, ya que sus orígenes son muy humildes.

No cambiaría todo el dinero que puede ganar ahora por la etapa en la que era niño, sin comodidades, pero "felicidad demasiada, con más tranquilidad que en esa época". "Mi madre es una guerrera, me ha enseñado todo en cuanto a luchar y ha estado sola toda la vida, con discriminación y sin ayuda. Cuando vi todo lo que tenía que limpiar pensé en que tenía que sacarla de ahí y cuando pude lo hice", ha contado.

Tiene halagos para Rosalía, C Tangana y Estopa por la influencia musical y también por sus orígenes humildes compartidos. Los vídeos de Morad en su canal de Youtube alcanzan cifras espectaculares y algunos de ellos tienen más de 36 millones de visualizaciones, pero no aparece tanto en los medios ni suena como esos otros artistas en la radio: "me ha costado mucho porque mi música no es tan comercial como la de ellos".