"Los clubes importantes de Inglaterra, Italia y España tienen que dar solución a una situación muy mala que está atravesando el fútbol. Cuando no tienes más ingresos que los de la televisión ves que hay que hacer partidos con más atractivo que puedan ver todos los fans del mundo", ha explicado.

La UEFA amenaza con expulsar de las competiciones a los equipos fundadores de la Superliga y Florentino responde que "el fútbol tiene que evolucionar como lo hace la vida, las empresas, las personas y las mentalidades" y cree que "la pandemia ha acelerado el proceso".

Pérez ha asegurado en la entrevista que tratan de "salvar el fútbol, ahora en un momento crítico", ya que "la Champions League ha perdido interés". La cuestión económica es fundamental y por eso ha hablado de los equipos que "generan valor" y ha insistido en la "solidaridad".

"Nunca hemos pensado en una liga cerrada, creemos en el mérito de los equipos, pero lo que da dinero es esto, nosotros también aportaríamos y queremos hablar con la UEFA", ha sentenciado el presidente. Puedes volver a ver la entrevista al completo en 'El Chiringuito de Jugones' haciendo clic sobre estas líneas.