SEGUNDA JORNADA CON LAS LABORES EN LA CUEVA

SEGUNDA JORNADA CON LAS LABORES EN LA CUEVA

Ocho niños rescatados en Tailandia

Continúa el rescate de los niños atrapados con su monitor en una cueva inundada de Tailandia y los buzos están preparados para repetir el éxito de la jornada anterior, cuando conseguían sacar a cuatro menores. El martes, otros cuatro menores han sido rescatados.

Un experimento de la empresa SpaceX intenta comprobar si pueden utilizar cápsulas usadas para sus túneles, en caso de que no puedan rescatar al equipo de otra manera.

El nivel del agua está subiendo y las autoridades aseguran que no se puede esperar más para continuar con la siguiente fase del rescate. Las copiosas lluvias podrían complicar y paralizar la misión.

Según los psicólogos, el hecho de que sean un equipo de fútbol ha favorecido que permanezcan con vida, ya que están acostumbrados a los retos y a estar unidos.

Antena 3 | Madrid | 09/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.