Ana Peleteiro es una de las atletas destacadas del palmarés español y es que su esfuerzo y talento le han llevado a convertirse en medallista y campeona olímpica, pero su éxito va más allá y es que derrocha simpatía y tiene un carisma que traspasa la pantalla, tal y como ha vuelto a demostrar en 'Camino a casa'.

"A mi me abandonaron y eso te queda. Lo que yo sé es que mi madre dio a luz y me dejó en menores, pero la adopción siempre ha sido algo que he sabido, nunca se me ha escondido y yo soy muy curiosa, así que siempre que lo pregunté se me hablaba con normalidad", ha explicado Ana, que cree que la personalidad que tiene a día de hoy "es por eso".

Albert le ha entregado la mochila del programa, un llavero con agua del mar de Galicia, que siempre va con ella y una carpeta con recortables de sus ídolos, entre los que está Zac Efron, su crush. "No lo conozco, porque si lo hubiera conocido sería mi marido", ha bromeado Peleteiro al ver sus fotos. También ha reconocido que se montaba sus películas y quería ser Hanna Montana.