El cantante David Bustamante ha vuelto a recorrer el camino que hacía de su casa a la escuela para revivir su infancia en 'El camino a casa' con Albert Espinosa. El invitado nos contó cómo fueron sus comienzos como artista y quién ha sido, desde pequeño, su ídolo musical: "Usaba el mando de la tele como micrófono y le cantaba a mi familia. Ponía la música de Luis Miguel, que ha sido el artista que más me ha inspirado por su gran voz".
Bustamante tuvo la oportunidad de recordar dos de sus grandes pasiones: el fútbol y la música: "Yo iba a ir a la tele a ver si me grababan un disco. Ese era mi objetivo, que la gente de la tele me dijera si valía para la música o no". El entrevistado se reencontró con algunos de los profesores que más le marcaron en su paso por le instituto.
"Mi verdadera riqueza es poder dar calidad de vida y hacer regalos a mis seres queridos", ha afirmado el artista al hablar de su familia, después de emocionarse al ver un video de sus abuelos. Además, David ha recordado a su padre, una persona muy importante para él: "Ha sido el espejo en el que me he querido mirar siempre. Me ha enseñado todo y yo crecí viéndole tocar".
El cantante nos contó una anécdota sobre lo que hizo con su primer sueldo: "Le quise hacer un regalo a mi madre cuando yo cobraba 80.000 pesetas le compre una pulsera que valía 95.000". Tras todo el viaje, ambos llegaron a la casa de Bustamante: "Aquí me atreví a soñar con quien soy hoy en día", reconocía David.
¡No te pierdas lo más destacado de su entrevista en el video!