En el histórico de apnea de 'El Desafío' solo superan a Omar Montes los concursantes de la primera edición Jorge Sanz, con 4 minutos y 37 segundos y Gemma Mengual por un solo segundo. La gesta le ha hecho sumar 4.000 euros a la tarjeta solidaria y ha podido destinar a su causa un total de 10.000 euros tras su victoria en el tercer programa de la segunda edición.

Lorena Castell ha quedado en segunda posición después de conseguir colocar el coche con el toro hidráulico sobre plataformas de metacrilato en el "aparcamiento brutal" sobre cuatro vasos de 'shot' y el baile que se ha marcado al conseguirlo ha sido espectacular. Jesulín de Ubrique mantiene el tipo y nos ha sorprendido esta vez con la "misión imposible" del reto musical y el dominio de varios instrumentos.

'El Monaguillo' se ha enfrentado al que, según él, ha sido el reto más complicado de las tres primeras semanas al tener que construir una escultura con palos en "equilibrio diabólico" mientras Norma Duval ha sido una de las mejor puntuadas de la noche tras caminar sobre cristales y doblar acero con la parte alta del esternón. Javier Hernanz ha protestado por alguna de las puntuaciones después de su taconeo junto a Los Vivancos y María Pombo y Raquel Sánchez Silva han hecho de su duelo un dúo caminando sobre los rodillos.