Jesulín de Ubrique recibió la máxima puntuación de los jueces del programa, que en este segundo programa ya contaron con Pilar Rubio en sustitución de Tamara Falcó y un invitado de excepción: Mario Vaquerizo. El ganador de la segunda gala consiguió tocar la campana colocando todas las sillas para llegar a lo más alto del plató y de la tabla.
Raquel Sánchez Silva mantuvo el tipo con coreografía y percusión de la mano de "Mayumaná" y sigue encabezando la clasificación general con 49 puntos, a 8 de Jesulín, mientras María Pombo ha descendido en el ranking después de una complicada prueba de apnea en la que se vio afectada por la presión de aguantar bajo el agua frente a concursantes, jueces y público.
Javier Hernanz ha cumplido con creces con su papel de sustitución y suma para Juan Betancourt otros 15 puntos tras hacer las 18 vueltas requeridas con la bicicleta y superarse con tres más por petición de Pilar Rubio como reto añadido. El bronce lo tiene, por el momento, 'El Monaguillo', que recibió 14 puntos al lograr mantener el "equilibrio mortal".