Eva Soriano y José Yélamo han sido los encargados de inaugurar la noche con el primer duelo de la temporada, una prueba que exigía gran coordinación y equilibrio en las alturas. Sin embargo, ninguno de los dos ha sido capaz de superar el desafío.
Patricia Conde ponía a continuación ritmo a la gala con una coreografía con cajas que combinaba ejercicio físico y mental. La adrenalina se ha apoderado del plató en el turno de Willy Bárcenas con una peligrosa prueba de fuego, atravesando tres muros de ladrillos con una maza mientras ardía en llamas.
Otras de las coreografías de la noche nos la regalaba Eduardo Navarrete, esta vez llena de luces e ilusiones ópticas girando unos poys en cada mano que coincidiesen a su vez con la proyección de detrás del concursante. Por su parte, Daniel Illescas nos ha hecho vivir otro momento de gran tensión en una prueba de escapismo, donde tenía que ir abriendo distintos candados mientras era enterrado por arena.
Jessica Goicoechea ha sido la ganadora de la noche tras cautivar a todos en una impresionante y sensual coreografía aérea desde gran altura, regalándonos un espectáculo inolvidable. Por último, María José Campanario se ha enfrentado a la apnea, una prueba en la que ha sufrido desde el principio pero que ha logrado superar con éxito alcanzando los 3 minutos.
Además, Nuria Roca ha sido la invitada de este programa protagonizando un increíble truco de magia y mentalismo donde Roberto Leal ha sido su ayudante.
