La noche arrancaba con el duelo de Jessica Goicoechea y Patricia Conde, que competían en el famosopuente, una dura prueba de memoria, altura y equilibrio en la que es muy fácil caerse. Las dos concursantes han fallado y no han podido completar el recorrido, llevándose las peores puntuaciones.

Willy Bárcenas volvía a sorprender superando con éxito su desafío, esta vez enfrentando su vértigo en una pasarela a ciegas. Por su parte, María José Campanario hacía frente a esta semana a una prueba muy divertida de ritmo y percusión con vehículos.

El momento más tenso de la noche nos lo regalaba José Yélamo, con un peligroso y arriesgado escapismo con fuego en el que se colgaba bocabajo mientras iba abriendo candados, consiguiendo superar la prueba en tiempo y siendo el ganador de la tercera gala.

Daniel Illescas también sorprendía con una prueba de baile, una coreografía pasada por agua que ha convencido al jurado. La prueba de motor era para Eva Soriano, con una complicada maniobra con el coche para ceder el paso a otro vehículo.

Por último, Eduardo Navarrete tenía la prueba de apnea esta semana, en la cual ha sufrido mucho bajo el agua para llegar a conseguir 1:32 minutos. Además, Victoria de Marichalar volvía al programa como invitada superando con éxito un reto de puntería con el arco.

José Yélamo sufre un infierno cabeza abajo en El Desafío: “Tengo miedo”
José Yélamo sufre un infierno cabeza abajo en El Desafío: “Tengo miedo” | antena3.com