A pesar de no tocar la campana al final del reto, la ganadora del primer programa consiguió colocar las 24 cajas y llegar a lo más alto, lo que le valió para sumar los dos dieces de Santiago Segura y Juan del Val y el siete, la segunda mejor nota posible, de Tamara Falcó.

David Bustamante se enfureció consigo mismo por no llegar a los dos minutos en la apnea, como había logrado en los entrenamientos, pero a pesar de ello, estuvo un minuto y medio bajo el agua soportando la presión y gestionando su respiración.

Ana Peleteiro se quedó con la segunda plaza, muy cerca del triunfo gracias a su destreza en el truco de magia y el doble reto de arqueros de Jorge Brazález y Pablo Puyol también recibió el aplauso de los jueces, que les ubicaron en el centro de la clasificación general.

La memoria de Jorge Sanz con las capitales, el error de Ágatha Ruiz de la Prada con la botella de vino en la excavadora y la falta de equilibrio de Gemma Mengual en la misma prueba que la ganadora les llevaron a obtener las calificaciones más bajas de la noche.