Son muchos los concursantes que han intentado en las tres temporadas de ‘El Desafío’ superar a Jorge Sanz, pero ha sido Rosa López la que ha conseguido batirlo y se coloca primera en el ranking general de la prueba con 4 minutos y 40 segundos bajo el agua, así que se ha llevado el pleno de dieces y ha ganado su primera gala.
Mariló Montero se ha quedado cerca de la victoria con un número en el que ha brillado y ha dido espectacular ver cómo ha resuelto la coreografía al estilo Broadway. Además, se ha aprendido la coreografía para dirigir a todo el conjunto. Además, Ana Guerra nos ha brindado otro reto musical con todas las dificultades de la gimnasia rítmica con la ayuda y compañía de Almudena Cid.
Florentino Fernández ha vencido a Jorge Lorenzo en el reto del calamar, un duelo tenso para el que han tenido que aprenderse los colores y trampas de un recorrido que el humorista ha conseguido completar frente al entrenador personal. Jorge Lorenzo ha emprendido un viaje de regreso al futuro junto a la Film Symphony Orchestra y ha tenido que tocar 13 instrumentos.
Laura Escanes ha sufrido con “el reto más complejo que se ha hecho de tiro en el programa”, apuntando con la “flecha letal” y no ha podido superar su desafío. Por su parte, Boris Izaguirre ha tenido que aprenderse de memoria 30 sonidos de campanas con un entrenamiento arduo en el que ha tenido que poner a prueba su oído.