El lunes, 7 de marzo, hablamos con los actores Ben Stiller y Adam Scott sobre su nueva serie, "Separación", que ya se ha estrenado en Apple TV y que está dirigida por el primero de ellos y protagonizada por Adam. En ella, un grupo de trabajadores entran en un programa para separar su vida personal y laboral.

El martes, 8 de marzo, primera visita de la cantautora Valeria Castro, toda una revelación que con solo 22 años ya ha publicado su primer álbum, "Chiquitita", después de haber conquistado a miles de personas con sus covers de temas muy conocidos.

El miércoles, 9 de marzo, la actriz Nathalie Poza y el actor Luis Zahera nos presentan la segunda temporada de la serie "La Unidad", que llega a Movistar+ el 18 de marzo y en ella se verán amenazados por una célula terrorista.

El jueves, 10 de marzo, nos preparamos para el estreno de la segunda edición de "El Desafío", que también veremos en Antena 3 Internacional, con su presentador, Roberto Leal y dos de los concursantes que se enfrentarán esta temporada a los retos planteados: Norma Duval y Omar Montes.