El lunes 15 de abril empezamos la semana con la atleta española, Ana Peleteiro, que acaba de ganar la medalla de bronce de triple salto en el reciente Mundial de Atletismo de Glasgow. Con la gallega charlaremos de cómo ha sido su regreso a la competición tras la maternidad y cómo afronta la que será su primera cita olímpica de los próximos Juegos de París como madre y deportista de élite a la vez.

Ana Peleteiro en El Hormiguero
Ana Peleteiro en El Hormiguero | antena3.com

El martes 16 de abril nos visita el actor Álvaro Morte para hablarnos de “Inmaculate”, su nueva película que llega a los cines el 1 de mayo. Se trata de la nueva producción internacional en la que participa Morte, un thriller de terror ambientado en un convento de la campiña italiana.

Álvaro Morte en El Hormiguero
Álvaro Morte en El Hormiguero | antena3.com

El miércoles 17 de abril recibimos a nuestro compañero, el presentador Arturo Valls. Nos va a presentar “El 1%”, el nuevo concurso que se estrena el día que nos visita en Antena 3 a las 22.45 horas. En este formato, cien concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben responder correctamente una pregunta que solo acertaría el 1% de la población.

Arturo Valls en El Hormiguero
Arturo Valls en El Hormiguero | antena3.com

El jueves 18 de abril completamos la semana con la presencia de los actores Adriana Torrebejano y Salva Reina. Nos van a hablar de “Muertos S.L”, la nueva serie que protagonizan y que se acaba de estrenar en Movistar+. Esta nueva ficción está ambientada en una funeraria cuyo propietario y fundador acaba de fallecer. Contra todo pronóstico, su septuagenaria viuda decide ponerse al frente de la empresa familiar.

Adriana Torrebejano y Salva Reina en El Hormiguero
Adriana Torrebejano y Salva Reina en El Hormiguero | antena3.com