A veces nos esforzamos demasiado en envolver la carne que no vamos a comer y congelarla, pero es tan sencillo como utilizar el papel transparente que incorpora el de la carnicería en la que la hemos comprado. Este secreto nos puede hacer esta tarea mucho más sencilla y no todo el mundo lo sabe.

Si queremos saber cómo nos van a quedar unos zapatos o unas deportivas cuando buscamos por internet, podemos hacer una miniatura recortable y colocar nuestra figura sobre cada una de las opciones y elegir las que van a lucir mejor con nuestros mejores looks.

Todos los vídeos publicados en la plataforma Youtube están divididos en diez partes y podemos navegar por el reproductor utilizando los números del teclado, sin necesidad de arrastrar el ratón. De esta forma, podemos ir a la mitad del vídeo marcando únicamente el número 5.

Aparcar no siempre es tarea fácil y puede que nos dé miedo que la parte trasera sufra con la pared de un parking, un bordillo alto o un muro. Si colocamos pollos de goma amortiguarán el golpe y nos alertarán con su sonido cuándo hemos tocado esa pared.