Si no tenemos un sacacorchos para abrir una botella de vino, podemos utilizar un mechero o un soplete y es que si rodeamos con fuego suave y cuidadosamente el cuello de la botella, saltará y podremos abrirla para servirlo. Eso sí, quizás tenemos que esperar un poco para que se vaya el calor originado.

A veces utilizamos cucharas para tapar una botella y que no se pierda el gas, pero la realidad es que no funciona y es mucho mejor utilizar un guante de cocina antiguo, recortar uno de los dedos y taparla eliminando la entrada y salida de aire.

Las mudanzas no suelen ser un plato de buen gusto y para mover muebles pesados, hay un utensilio con ruedas que podemos colocar en las cuatro equinas, como en el sofá que ha utilizado Marta y así podemos trasladarlos fácilmente.

Por último, la actriz ha demostrado que cuando no tenemos agua o un extintor cerca, podemos apagar las llamas de un pequeño incendio con la ayuda de un refresco, agitando y apretando para que el contenido salga con espuma y se extinga el fuego.