El sistema de producción elegido agiliza todo el proceso, pero en los rodajes que llevan a cabo en Hollywood dedican un tiempo posterior para la realización y postproducción, algo que en este caso se ha unificado y lo han llevado a cabo todo en directo con el artista mientras sonaba uno de los temas míticos del grupo, al que rinde homenaje en su nuevo trabajo discográfico.

Con dos impresionantes pantallas y distintos espacios virtuales creados por el equipo de grafismo, puntos de tracking, una steadicam, se ha rodado en un plano secuencia y parece que está en esos lugares y va cambiando de uno a otro gracias a este sistema. Dani Martín ha cantado la canción con sonido en directo y el resultado es asombroso.

La nueva versión ha sonado mientras iban apareciendo nuevos elementos visuales y reales para ofrecer un videoclip que podría perfectamente haber sido rodado en varias localizaciones y diferentes momentos. El equipo de ciencia y 'El Hormiguero 3.0' vuelve así a superarse con la actuación de un artista en el programa y ya puedes verlo al completo dando play.