"Creo que he hecho un disco como merecía el grupo, surgió en el confinamiento, me volví a encontrar con las canciones de "El canto del loco" con Lives en Instagram y sentí que esas canciones tenían la capacidad de llevarte y ser como un vehículo a la banda sonora de sus vidas. Ese lugar de recuerdos que había vivido esa generación", ha explicado con mucho cariño.

Aunque con vergüenza, ha confesado que tiene un talento oculto con amigos y es la capacidad para imitarles, así que como cree que no se van a molestar por ello, se ha lanzado a la piscina y lo ha mostrado en el programa: "yo sé imitar a unos amigos, pero sé imitarles cuando estamos en privado y uno de ellos es Fernando Tejero, al que quiero mucho, recién levantado".

Si con el primero nos hemos quedado absolutamente alucinados, el segundo, Leiva, tiene el añadido gestual y también lo ha bordado. No se ha quedado ahí y aunque no todo el mundo conoce a Jesús Puente, que presentaba "Lo que necesitas es amor". Desde luego, se le da muy bien y podrían tomar nota desde 'Tu Cara Me Suena' porque tiene mucho talento como imitador.