El lunes, 14 de noviembre, arrancamos la semana con la visita de los cantantes Joaquín Sabina y Leiva y del director de cine Fernando León de Aranoa. Nos van a presentar la película documental "Sintiéndolo mucho" que se estrena en cines el próximo 17 de noviembre. Se trata de un trabajo dirigido por León de Aranoa, fruto del seguimiento que ha hecho el realizador a Sabina a lo largo de los últimos quince años. Leiva pone música a la banda sonora del documental y ha compuesto junto a Sabina uno de los temas de la película.

El martes, 15 de noviembre, recibimos a uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, para hablarnos del estreno en Madrid de "Company". Tras su exitoso paso por el Teatro del Soho malagueño, el musical que dirige, produce y protagoniza Banderas llega al escenario del recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital el próximo 17 de noviembre.

El miércoles, 16 de noviembre, nos visita una buena amiga del programa, la cantante Alaska. Nos presentará el nuevo EP de Fangoria, titulado "Ex Profeso", que se edita el próximo 18 de noviembre. Se trata del tercer trabajo de la trilogía que empezó con "Existencialismo Pop" y "Edificaciones paganas". Este tercer disco de la serie se anuncia como el más ecléctivo, con sonidos que van desde el house, al glam, el tecno, el pop o el rock.

El jueves, 17 de noviembre, cerramos la semana con un grande de nuestra música, el cantante Raphael. Nos traerá su nuevo disco, titulado "Victoria", que estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre. Este nuevo trabajo del artista de Linares está compuesto y producido por Pablo López.