La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ sigue sumando momentos inolvidables, esta vez con dos invitados que se ganaron al público desde el primer minuto: Joaquín Sánchez y Susana Saborido. La pareja presento la nueva edición de su programa ‘Emparejados’, un formato que combina entrevistas, retos en pareja y muchas risas… algo que no faltó tampoco en su paso por el show de Pablo Motos.

Joaquín, exjugador del Betis y ya un veterano del entretenimiento, fue recibido junto a su esposa Susana, quien, no tardó en meterse a todos en el bolsillo con sus anécdotas sobre la convivencia con el futbolista. Pero si hubo una historia que desató carcajadas fue cuando la pareja recordó uno de los castigos más intensos que vivieron grabando 'Emparejados'. El nivel de picante fue tan alto que ambos acabaron con un auténtico dolor de estómago. “Tuvimos que pedirle a producción que bajaran el nivel, porque esa noche fue imposible dormir juntos... ¡hasta las cortinas ardían!”, bromeó Susana. Entre risas, también aprovechó para lanzar una pulla a Joaquín: “Él es de aire ligero… yo aguanto uno, dos, hasta tres… ¡pero no una banda sonora completa!”

Otro de los momentos más comentados fue cuando hablaron de la eterna duda en las parejas: ¿dormir juntos o separados? Aunque duermen en una cama enorme, Joaquín confesó que preferiría dormir separado para descansar mejor. Entre ronquidos esporádicos y movimientos nocturnos, quedó claro que en su casa las noches también tienen su punto cómico.