De los creadores de "Hormivuela como puedas" y "Vacaciones en el Titanic" llega el nuevo cortometraje de 'El Hormiguero 3.0' en el arranque de temporada con todos los famosos encerrados en la mansión de los Motos, donde tendrán que seguir las pistas para encontrar la llave que abre la puerta roja y poder salir de allí.

David Bisbal y Luis Fonsi anuncian en la notaría a Pablo Motos que su tío Tiburcio ha fallecido y le ha dejado en herencia una mansión inmensa en la que celebrará una fiesta con muchos amigos. Lo que no esperan es que alguien puede desatar la maldición y eso es lo que ocurre cuando Mario Casas lee uno de los libros de la casa.

Las invitadas e invitados a la celebración intentan seguir las pistas para salir de la mansión antes de que se derrumbe. Miguel Ángel Silvestre, Pablo Alborán, Lali Espósito, Rosario y Lolita Flores, Carmen Maura y toda una multitud de celebrities trabajan unidas para dar con la llave maestra.

Antonio Banderas y María Casado llegan, por fin, a esa puerta roja, acceden y consiguen la llave dorada para que Pablo Motos les saque de allí a tiempo y así ponerse a salvo. ¿Conseguirán salir del lugar? ¡Dale play para verlo al completo!