Cerramos esta semana por todo lo alto con unos invitados de lujo: Chenoa, Pablo Castellano, Marta Díaz y Adrián Lastra. Los cuatro han confesado que a veces se veían finalistas de 'El Desafío' y, a veces, creían que no llegarían a la final. Además, los entrevistado nos han contado algunos secretos de la edición.

"Yo repetiría la experiencia mañana mismo", afirmaba Pablo Castellano. Además, nos confesaron algunas tensiones entre ellos, incluso Adrián Lastra nos contó que al principio creía que no iba a llevarse bien con el influencer, pero han demostrado que el buen rollo entre los cuatro es real.

Los invitados han recordado algunas de las pruebas más duras de la edición, como la apnea de Pablo. Además, Adrián nos explicó cómo se lesionó durante los ensayos del programa: "A base de mucha cabezonería y radiofrecuencia he podido hacer la prueba que tuve en la final".

Por su parte, pudimos revivir una de las historias más increíbles de la temporada con Marta Díaz: "Algo tuvo que pasar para que yo no pudiera completar la prueba del disparo, después de la prueba entré en un estado de frustración", admitía.

Para Chenoa uno de los factores más importantes fue el vértigo y la claustrofobia, que tuvo que abandonar en una prueba: "A mi 'El Desafío' me ha hecho más fuerte y al resto de mis compañeros. Es más importante eso que ganar", explicaba.

Revive los mejores momentos de su entrevista en el video.

No te pierdas la entrevista completa a los finalistas de El Desafío en El Hormiguero
No te pierdas la entrevista completa a los finalistas de El Desafío en El Hormiguero | antena3.com