El artista ha vuelto a pisar un escenario con público y reconoce que "estaba muerto de miedo pero a la vez sentía una ilusión especial". "Todo este sufrimiento lo hemos vivido todos a la vez y creo que estamos muy necesitados de volver a la vida, a las cosas que nos hacen felices y la música es necesaria", ha reflexionado.

Nos ha contado que estos primeros conciertos le "curan" con "ese poder que da la música" dentro de una gira llamada 'La cruz del mapa' a la que ha añadido con acierto "hay que vivir el momento", porque "tenemos que querernos más que nunca y este es un momento de comienzo para que seamos mejores en todo".

Sus fans no han devuelto las entradas después de las cancelaciones por la pandemia y han esperado a retomar esas citas musicales con él con muchas ganas: "es muy fuerte, después de dos años y tres cancelaciones es increíble, porque creo que tengo un público muy fiel y la gente tiene ganas de agarrarse a esa vida que teníamos. Agradezco esa fidelidad y ese amor con el que han venido".

En esta gira hay canciones nuevas como "Fue", que acaba de ser publicada y que él define como "muy visceral, con un mensaje y una letra muy personal. Todo va muy rápido y yo me he tomado mi tiempo, el necesario para hacer las cosas bien". ¡Hemos visto un fragmento del videoclip en el programa con él!