Patricia García cumple un sueño al pisar este escenario y lo ha hecho con tanta fuerza flamenca, que Vanesa, Rosario y David han pulsado a la vez y que Melendi también quisiera tener opciones al final de la canción. Finalmente y tras hacer pleno, se va con su paisana Vanesa Martín.

Pablo Castiñeiro canta desde los dos años y también es capaz de imitar voces. Se ha atrevido con “Sweet child O’ mine” y Melendi ha girado su silla previo bloqueo a Vanesa y se lo lleva a su equipo.

Lucie Labays habla español, inglés y francés y para su audición ha apostado por el clásico “Girls just wanna have fun” en una versión en acústico increíble que ha despertado a Vanesa y Melendi en los últimos acordes. Su voz también forma parte del grupo del asturiano.

“Wrecking ball” de Miley Cyrus ha sonado en la voz de Saira Suárez, que ha empezado nerviosa pero ha sabido crecerse y convencer a Rosario.

Olivia Fernández ha enfrentado de nuevo a Vanesa y Melendi y él ha vuelto a ganar, con lo que toma la delantera e incorpora otra voz diferente a su conjunto de talents.