El lunes, 5 de diciembre, arrancamos la semana con la buena música que siempre nos trae Pablo López. El cantante nos presentará su nuevo tema, titulado "Quasi", que ve la luz el próximo 9 de diciembre. Se trata del primer avance del que será su nuevo disco previsto para 2023.

El martes, 6 de diciembre, recibimos por primera vez al aclamado violinista Ara Malikian, con el que hablaremos de "The Ara Malikian World Tour", la gira que le va a llevar en los próximos meses por diferentes ciudades de España. En este tour, el artista de origen libanés nacionalizado español repasa los temas de su último disco "Ara", que vio la luz en 2021.

El miércoles, 7 de diciembre, noche de cine con la visita Julián López y Kira Miró. Los actores nos van a presentar su nueva película, "Todos lo hacen", que se estrena en cines el próximo 28 de diciembre. El filme nos traslada a un hotel a donde han sido invitadas cuatro parejas que se casaron allí. A su llegada descubren que el dueño las ha reunido para chantajearlas. Todo empieza a complicarse cuando al día siguiente aparece un muerto en el hotel.

El jueves, 8 de diciembre, cerramos la semana con la buena música de Vanesa Martín. La artista nos traerá su nuevo trabajo, "Placeres y pecados". Se trata de su noveno álbum de estudio que está disponible desde el 25 de noviembre.