El lunes, 29 de abril comentamos los datos de la noche electoral en España con la directora y presentadora del primer noticiero del día, Sandra Golpe y la directora y presentadora de 'Más vale tarde', Mamen Mendizábal. Tras una semana de intensa campaña, debate decisivo y cita con las urnas, analizamos los resultados.

El martes, 30 de abril Manel Fuentes presenta el nuevo programa de Antena 3, Masters de la reforma, en el que parejas de expertos en decoración y reformas compiten en este nuevo talent que cuenta con un plató de 2.500 metros cuadrados y en la que habrá también pruebas exteriores.

El miércoles, 1 de mayo Antonio Pagudo presenta la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Terror y Feria, que se puede ver en Atresplayer desde cualquier parte del mundo y también se estrenará próximamente en el canal internacional de series.

El jueves, 2 de mayo Jordi Évole habla del final de temporada del programa Salvados, que cierra una etapa de éxito en la que ha vuelto a destacar con entrevistas como la del papa Francisco y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El periodista finaliza ciclo con un programa el 5 de mayo.