El lunes, 11, de enero, el director y presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, analizará la intensa actividad informativa del 2020 y que se está extendiendo durante las primeras semanas del 2021 con la tecera ola del Covid-19, el asalto al Capitolio de EEUU y la nevada histórica en España.

El martes, 12 de enero, el polémico colaborador del programa Juan del Val presenta su quinta novela, "Delparaíso", en la que descubrimos un lugar maravilloso que nos protege de lo que nos hace daño pero que invita a los lectores a enfrentarse a dilemas morales en cada episodio.

El miércoles, 13 de enero, dos de las protagonistas de 'Física o Química', Angy Fernández y Andrea Duro, nos cuentan cómo ha sido el reencuentro con sus compañeros en los dos episodios especiales de la serie que hemos podido disfrutar en Atresplayer Premium.

El jueves, 14 de enero, seguimos hablando de estrenos con el presentador y algunos de los participantes de 'El desafío'. Roberto Leal, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Santiago Segura nos hablan del nuevo programa de Antena 3.