"La diferencia está en que cuando tú naces en un lugar de precariedad la burbuja no es un sitio elegido, sino que tú vas corriendo al lado de un tren al que no te dejan subir y luego estamos los que nacemos montados en un tren del que tenemos la opción de bajar para ver qué más hay, pero son situaciones muy distintas, ya que una es elegida y la otra es forzada", ha explicado la humorista, actriz y presentadora Ana Morgade.
El actor y director Daniel Guzmán cree que los barrios han cambiado al haberse "globalizado el transporte": "ahora cuesta poco moverse y los barrios han cambiado demográficamente de personas. Antes se pertenecía a un grupo y un lugar y eso ya se va cambiando".
El jinete, duque y conde Cayetano Martínez de Irujo se ha criado en un palacio, el de Liria y él no tenía barrio: "la aristocracia antes era el espejo del pueblo y era el enfoque que se nos daba. Cuando naces en un sitio te educan de una manera y tú no lo eliges, conozco gente que alucino y hay una parte que ha evolucionado y nos hemos adaptado a la sociedad moderna y al cambio, otra que está a mitad de camino y otra que ha retrocedido".
Las diferencias existen y el político Gabriel Rufián hace hincapié en el hecho de que haya personas "pensando en comprarse una camisa mientras otras están pensando en comprarse otro yate". Además, no está de acuerdo en eso de que la gente de izquierdas tenga que ser pobre y vivir con lo justo o de manera precaria.