Empieza la aventura de Joaquín como novato en su búsqueda de profesión para labrarse un futuro cuando se retire como futbolista y el primer invitado ha sido Dabiz Muñoz, con el que ha compartido una interesante y cómica conversación antes de ponerse manos a la obra. Para el chef, la cocina de Joaquín sería "atrevida, divertida y picante".

Dabiz ha explicado de dónde procede su nombre y por qué le dio ese giro, además de contar cómo fueron sus inicios junto a Cristina Pedroche, con la que vive una de las historias de amor más románticas del panorama televisivo. También ha habido halagos para la mujer de Joaquín, a la que el presidente del Betis llegó a calificar como "el gran fichaje" del club.

Además, el debutante presentador ha sufrido un poco pelando la patata y la zanahoria, aunque ha puesto todo su empeño para sorprender a su maestro y a su familia, porque su mujer y sus hijas se han sentado a la mesa para probar su primer menú. Los dos han coincidido en que digerir el éxito es complejo y han destacado el papel de Cristina y Susana para asimilar todo eso.