Esta semana Joaquín ha contado con Leo Harlem para convertirse en un cómico de éxito y hacer un monólogo en el escenario. "Eres demasiado guapo para ser humorista, pero haré lo que pueda", ha admitido el cómico a Joaquín en el último programa de 'Joaquín el novato'. El humorista ha reconocido que siempre ha tenido claro que quería ser artista. Su debut fue en un bar de un amigo suyo y fue un éxito, incluso se quedaron 200 personas fuera del local: "No tenía guion, yo improvisaba y contaba mi vida", ha confesado Leo Harlem.

"Yo no me esperaba este pelotazo, pero lo bueno es que me ha venido poco a poco". Además, los dos han repasado su carrera y su participación en el cine. No han faltado los chistes en este programa, en el que el invitado ha hablado sobre la censura: "Yo hay temas de los que podría hablar, pero no me compensa que la gente se tense".

Leo Harlem ha contado que "el humor es para relajarse, para pasárselo bien y para reírse". El cómico ha admitido que los temas que trata son cotidianos para que la gente se vea reconocida en los chistes: "Lo más importante es reírse de uno mismo".

Leo también le ha revelado todos su secretos para convertirse en un humorista de éxito y ha resaltado las cualidades que ve en Joaquín: "Tiene disposición, voluntad y gracia natural". Además hemos contado con los mejores invitados al programa: Lorena Castel, Edu Soto y David Fernández, que han aprovechado para recordar algunas anécdotas entre risas: "El humor es una herramienta maravillosa", ha recalcado el cómico Edu Soto.

Al final, Joaquín se subió al escenario tras una presentación por parte de Leo Harlem al más puro estilo de 'El club de la comedia', y consiguió hacer reír al público que fue a verle. ¡Dale al play para ver el monólogo!